Comparativa 2: Trailer Vs Bluray

Cerrado

mukankakuna
mukankakuna
Como hice con la primera peli he estado repasando los trailers que hay para ver las diferencias con la versión editada en bluray. En principio pensaba que iban a ser pocos los cambios, o al menos no tantos como hay en la primera peli, pero el hecho es que hay muchos más de los que imaginaba, incluido algunos la mar de curiosos.
Total que al final he hecho un video repasando estos cambios.
Hay que ver que derroche de medios tienen estas superproduciones. Ya les gustaría a otras pelis tener la calidad de los efectos del trailer, jeje.

Enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nJFfpIKfMU0
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: mukankakuna

Como hice con la primera peli he estado repasando los trailers que hay para ver las diferencias con la versión editada en bluray. En principio pensaba que iban a ser pocos los cambios, o al menos no tantos como hay en la primera peli, pero el hecho es que hay muchos más de los que imaginaba, incluid...

Muy bueno el video mukankuna. Yo el mayor cambio que veo es el del tratamiento de la luz que suele ser menos intensa en el blu-ray.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
mukankakuna
mukankakuna

#2 Respondiendo a: Arbedain

Muy bueno el video mukankuna. Yo el mayor cambio que veo es el del tratamiento de la luz que suele ser menos intensa en el blu-ray.

Gracias. Sí, lo que más se nota es el tema del color entre una versión y otra. Para mí que se han pasado un poco en este sentido aunque, en cierta manera, están forzados a hacerlo para que haya una continuidad con las otras pelis (trilogía del señor incluida).
A mí lo que más me suele llamar la atención son algunos cambios tan insignificantes que dudo que alguien reparase en ellos. De ahí que me llamen la atención, jeje
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#3 Respondiendo a: mukankakuna

Gracias. Sí, lo que más se nota es el tema del color entre una versión y otra. Para mí que se han pasado un poco en este sentido aunque, en cierta manera, están forzados a hacerlo para que haya una continuidad con las otras pelis (trilogía del señor incluida).
A mí lo que más me suele llamar la ate...

Gran video! Hay tomas que cambian casi todo el fondo, qué barbaridad. Respecto a calidad, me gusta mucho la versión blue-ray.
Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |