Comparativa 2: Trailer Vs Bluray
Total que al final he hecho un video repasando estos cambios.
Hay que ver que derroche de medios tienen estas superproduciones. Ya les gustaría a otras pelis tener la calidad de los efectos del trailer, jeje.
Enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nJFfpIKfMU0
#1 Respondiendo a: mukankakuna
Como hice con la primera peli he estado repasando los trailers que hay para ver las diferencias con la versión editada en bluray. En principio pensaba que iban a ser pocos los cambios, o al menos no tantos como hay en la primera peli, pero el hecho es que hay muchos más de los que imaginaba, incluid...
#2 Respondiendo a: Arbedain
Muy bueno el video mukankuna. Yo el mayor cambio que veo es el del tratamiento de la luz que suele ser menos intensa en el blu-ray.
A mí lo que más me suele llamar la atención son algunos cambios tan insignificantes que dudo que alguien reparase en ellos. De ahí que me llamen la atención, jeje
#3 Respondiendo a: mukankakuna
Gracias. Sí, lo que más se nota es el tema del color entre una versión y otra. Para mí que se han pasado un poco en este sentido aunque, en cierta manera, están forzados a hacerlo para que haya una continuidad con las otras pelis (trilogía del señor incluida).
A mí lo que más me suele llamar la ate...
Un saludo
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...