Ver publicación (Un premio para la saca)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir
La Desolación de Smaug ha ganado un MTV Movie Award en la categoría de mejor pelea, concretamente por la escena del río de Legolas y Tauriel contra los orcos. Era mejor cuando le daban Oscars, pero en fin, algo es algo,jajaja.

Y es normal que se lo den por la escena del río porque si fuera por la "lucha" de Smaug contra los enamos poco le iban a dar. La parte de la fragua es un despropósito y deja al pobre dragón de Tolkien a la altura del betún porque parece que solo se acuerda de echar fuego por las fauces cuando no le puede dar a nadie, o peor todavía, exclusivamente para encender los hornos. Hola, soy Smaug, enciendo los hornos y ya no vuelvo a soltar ni una llamarada no vaya a ser que mate a alguien y me tomen por un dragón peligroso.

Peter Jackson si estaba empeñado en rodar ese añadido innecesario, podría haberlo resuelto mejor y haber matado a algún enano, o al menos haberle provocado quemaduras. Espero que en la última entrega Smaug pueda lucirse un poco más para que lo de "yo soy fuego, yo soy muerte" no suene a pitorreo.
Incluso ahora hay esperanza