Ver publicación (Película los hijos de Hurin)
Ver tema#4 Respondiendo a: metabaron
Nunca he entendido esa actitud tan radicalmente crítica a las adaptaciones cinematográficas.
Puedo entender que un fan se decepcione al ver malas versiones de sus historias favoritas en el cine, pero de lo que no se da cuenta es de que en la mayoría de ellas, potencian la venta de los libros. Y l...
[quote]Por favor no teorice ni insista en destruir tan maravilloso legado literario llevándolo a la gran pantalla.[/quote]
Si las hacen lo tienes muy fácil: no vayas a verlas.
Como a muchos otros, hay escenas en ESDLA y en EH que me repatean, e incluso que odio intensamente, pero qué quieres que te diga.. cada vez que oigo eso de la destrucción, voy corriendo a mi biblioteca por si acaso, pero por ahora he tenido mucha suerte... afortunadamente aún no se ha destruido ningún libro...
Si las hacen lo tienes muy fácil: no vayas a verlas.

Como a muchos otros, hay escenas en ESDLA y en EH que me repatean, e incluso que odio intensamente, pero qué quieres que te diga.. cada vez que oigo eso de la destrucción, voy corriendo a mi biblioteca por si acaso, pero por ahora he tenido mucha suerte... afortunadamente aún no se ha destruido ningún libro...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.