Ver publicación (Nuevo libro: Tolkien y la Gran Guerra)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ælfwine
Ælfwine...
Pues sí, aunque primero quiero acabarlo y luego buscar un rato libre. Y aprender cómo se hace, claro.
Ælfwine...
jejeje, es fácil, ya verás. Pero sobre todo nos vendría bien foto de la portada, los detalles técnicos que están en la plantilla de la ficha (los típicos) y un resumen que de una idea de qué trata el libro ya es para nota.
Así que, si te animas y cuando tengas un rato, echa un vistazo en la fenopaedia, ahi viene el formulario que hay que rellenar, lo rellenas, lo envías y voila! en cuanto tenemos un ratín, lo publicamos
(y estas cosas también me animan, hay que reconocerlo
)
jejeje, es fácil, ya verás. Pero sobre todo nos vendría bien foto de la portada, los detalles técnicos que están en la plantilla de la ficha (los típicos) y un resumen que de una idea de qué trata el libro ya es para nota.

Así que, si te animas y cuando tengas un rato, echa un vistazo en la fenopaedia, ahi viene el formulario que hay que rellenar, lo rellenas, lo envías y voila! en cuanto tenemos un ratín, lo publicamos

(y estas cosas también me animan, hay que reconocerlo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...