Ver publicación (¿Coleccionáis algo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ælfwine
Pues eso: ¿alguno de vosotros hace algún tipo de colección de algo relacionado con la obra de Tolkien, libros o películas? Figuritas, armas, figuras y escenarios de Weta, diversas ediciones de libros, juguetes, etc.
¿Cuál es vuestro objeto más preciado, vuestro "tesssoro"?, ¿y el más raro?
Sal...
Pues yo coleccionaba... Hace mucho tiempo que ya no, pero tengo lo de antes, por supuesto.
- En casa tenemos tres espadas de las pelis: la del Rey Brujo, la de Aragorn y Dardo.
- Tenemos Moria, Meduseld, el Abismo de Helm (junto con Minas Tirith y Minas Morgul) de Weta
- Tenemos a Sam y el poney, a Gandalf el Blanco sobre Sombragrís y a un Nazgûl a caballo de Weta.
- Tenemos a Gandalf el Gris y a un Haradrim moribundo de Weta
- Tenemos la colección completa de las figuritas de plomo (aunque alguna ha sufrido daños en nuestras numerosas mudanzas)
- Pero, sobre todo, lo que más tenemos son libros. Tenemos distintas ediciones de El Señor de los Anillos, El Silmarillion y El Hobbit, además de todos los libros de Tolkien editados en España (en castellano y en inglés) y gran parte de lo escrito sobre su obra. Incluyendo, por supuesto todo lo editado por Christopher Tolkien
- En casa tenemos tres espadas de las pelis: la del Rey Brujo, la de Aragorn y Dardo.
- Tenemos Moria, Meduseld, el Abismo de Helm (junto con Minas Tirith y Minas Morgul) de Weta
- Tenemos a Sam y el poney, a Gandalf el Blanco sobre Sombragrís y a un Nazgûl a caballo de Weta.
- Tenemos a Gandalf el Gris y a un Haradrim moribundo de Weta
- Tenemos la colección completa de las figuritas de plomo (aunque alguna ha sufrido daños en nuestras numerosas mudanzas)
- Pero, sobre todo, lo que más tenemos son libros. Tenemos distintas ediciones de El Señor de los Anillos, El Silmarillion y El Hobbit, además de todos los libros de Tolkien editados en España (en castellano y en inglés) y gran parte de lo escrito sobre su obra. Incluyendo, por supuesto todo lo editado por Christopher Tolkien
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...