Ver publicación (¿Coleccionáis algo?)

Ver tema

Ælfwine
Ælfwine

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues yo coleccionaba... Hace mucho tiempo que ya no, pero tengo lo de antes, por supuesto.
- En casa tenemos tres espadas de las pelis: la del Rey Brujo, la de Aragorn y Dardo.
- Tenemos Moria, Meduseld, el Abismo de Helm (junto con Minas Tirith y Minas Morgul) de Weta
- Tenemos a Sam y el pone...

Vaya, tienes varias cosas que no me importaría nada incorporar a mi colección, como el Abismo de Helm, Gandalf y el Nazgûl, o Sam y el poney (qué piezón).

¿De las figuritas de plomo tienes todas?, porque en Inglaterra eran tres veces más (180) que las que salieron aquí (60). Yo tengo todas las de aquí y unas cuantas más que he ido comprando por eBay.

- De armas tengo Narsil, Dardo, la espada y el escudo de los elfos de la Segunda Edad, la espada de Arwen, el hacha de batalla de Gimli, el arco de Legolas y el yelmo y el guantelete de Sauron.

- De escenarios (todos de Weta) Minas Tirith, Bolsón Cerrado, los Argonath, Rivendel y Barad-dûr (mis dos favoritos).

- De figuras Sauron, Ella-Laraña, el Balrog y Gollum.

- Y también libros, muuuuuuuuchos libros, en inglés y español, ediciones de coleccionista y raras incluidas.

- Unos cuantos Legos, incluido el set de Orthanc (genial) y el de Moria.

- Y luego algunas cosas pequeñas, un retrato de Gandalf pintado por un amigo, algo de joyería, etc.

- ¿Mi pieza favorita?... quizá Barad-dûr.

- ¿La que más me gustaría tener?... la copia del Libro Rojo en castellano que ha hecho un fan inspirado en el de las películas. pero creo que me voy a quedar con las ganas.

- ¿La pieza más rara?... Una copia artesana de "Los viajes de Frodo" de Barbara Strachey traducida al castellano que me consiguió un amigo, pero de procedencia desconocida.