Ver publicación (¿Coleccionáis algo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ælfwine
Pues eso: ¿alguno de vosotros hace algún tipo de colección de algo relacionado con la obra de Tolkien, libros o películas? Figuritas, armas, figuras y escenarios de Weta, diversas ediciones de libros, juguetes, etc.
¿Cuál es vuestro objeto más preciado, vuestro "tesssoro"?, ¿y el más raro?
Sal...
Bueno, aparte de los libros (entre los que tengo dos ediciones de El Silmarillion, uno grande y de tapa dura y otro de bolsillo para leer en cualquier parte), tengo reportajes de las películas de ESdlA, muñecos de Aragorn, Legolas, Gimli, Saruman, un Nazgûl i creo que algo más y, lo más relevante, cientos (y cuando digo cientos quiero decir cientos) de miniaturas de Warhammer, entre los que se encuentran un Balrog, Sauron, un Mumakil, un Ent, tres Águilas, Beorn en su forma de oso, unos seis Aragorns i cinco Legolas, Gil-galad, Elrond, cuatro Glorfindels, Gollum, Saruman, Uglûk, Grima, yo qué sé, incluso Tom Bombadil... de todo. Lo más preciado quizá sea una de las miniaturas de Glorfindel... lo adoro.
Saludos.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...