Ver publicación (El Hobbit ha destruido lo que logró)

Ver tema

omadol7
omadol7

#4 Respondiendo a: Tengvah

Sin duda las películas de ESdlA marcaron un antes y un después en miles de personas, no solo por descubrir la historia de Tolkien sino también por las novedades cinematográficas. El traje de captura de movimiento (Andy Serkis/Gollum), el ultra-increíble-novedoso programa Massive "capaz de recrear...

Estoy muy de acuerdo con sus comentarios, no se porque siempre pasan estas cosas, no pueden repetir el éxito anterior. Recuerdo haber leído los libros de ESLA poco antes que las películas y espere con muchas ansias ver muchos personajes de los libros y fueron las películas muy acertadas podría decir a tal grado que todo mundo ve un Balrog con alas, olifantes impresionantes, los Ents para mi fueron maravillosos, cada vez que escuchamos el nombre Saruman pensamos en Cristopher Lee, un Sauron imponente, elfos majestuosos, enanos orgulloso, nasgul's aterradores pero con el Hobbit .....

Un Smaug que es una pena en vez de miedo da lastima, un Beorn de lo mas cobarde que pueda existir y un libreto que se alejo de los libros casi buscando una historia nueva.

Creo que al final todos esperamos que la ultima sea la mejor y que se PJ se haya dejado lo ultimo al final pero el problema es el mal sabor de boca que dejan las anteriores, depues de ir al cine a pagar por verlas me senti estafado y lo que me preocupa es que con todos estos errores cometidos en las anteriores peliculas no creo que se pueda enmendar el final salvo que como lo dije antes tenga algo verdaderamente bueno.