Ver publicación (El Hobbit ha destruido lo que logró)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
Quería dejar constancia de una idea que me vino a la mente el otro día, muy escueta y directa. Creo que la trilogía del Hobbit de mi querido y amado Peter "Corrupto" Jackson ha destruido todo lo que logró, anteriormente, ESDLA en el cine.
Lo explico un poco mejor. ESDLA logró un aura a su alreded...
De acuerdo. Además no puedo dejar de pensar en cómo el profesor Tolkien no quería bajo ningún concepto que su obra fuese adaptada por Disney, y en cómo PJ ha convertido a El Hobbit en una parodia de Disney. Muy triste.
También debo decir que no conozco a nadie de mi entorno, ya sea gente que leyó el libro o que nunca lo ha tocado y fue al cine sólo a pasar un buen rato, a quien le haya gustado la película más allá de los efectos visuales los cuales, debo decir, no me parece que hayan mejorado gran cosa desde la época de ESDLA.
También debo decir que no conozco a nadie de mi entorno, ya sea gente que leyó el libro o que nunca lo ha tocado y fue al cine sólo a pasar un buen rato, a quien le haya gustado la película más allá de los efectos visuales los cuales, debo decir, no me parece que hayan mejorado gran cosa desde la época de ESDLA.