Ver publicación (Peli del Silmarillion, ojalá!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tindomiel86
La tercera parte de la trilogía del Hobbit está a punto de salir a la gran pantalla y del Silmarillion ni una palabra. Junto a ESDLA y El Hobbit es uno de los libros más famosos de Tolkien ya que incluso las historias inconclusas y el libro de los Hijos de Húrin provienen del Silmarillion porque son...
Va a ser que no...
Aunue cuando leí El Silmarillion hubo un pasaje que se parecía sospechosamente a una película que había visto. Probablemente se basaron en ella, y cambiarían los nombres...
Pero el dueño de los derechos, Christopher Tolkien, nunca permitirá que se haga nada.
Y, en el supuesto de que se pudiera hacer, me parece que con una trilogía da para poco... Se quedaría mucho en el tintero...
Aunue cuando leí El Silmarillion hubo un pasaje que se parecía sospechosamente a una película que había visto. Probablemente se basaron en ella, y cambiarían los nombres...
Pero el dueño de los derechos, Christopher Tolkien, nunca permitirá que se haga nada.
Y, en el supuesto de que se pudiera hacer, me parece que con una trilogía da para poco... Se quedaría mucho en el tintero...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.