Ver publicación (Peli del Silmarillion, ojalá!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tindomiel86
La tercera parte de la trilogía del Hobbit está a punto de salir a la gran pantalla y del Silmarillion ni una palabra. Junto a ESDLA y El Hobbit es uno de los libros más famosos de Tolkien ya que incluso las historias inconclusas y el libro de los Hijos de Húrin provienen del Silmarillion porque son...
Lo del ojalá... yo lo pondría entre comillas y vendrá en función de la rentabilidad que le hayan podido sacar a las pelis de El Hobbit.
De todos modos, por la magnitud que supone trasladar el material El Silmarillion al cine yo creo que sería más adecuado darle el formato de una serie para TV.
No sé...
Saludos desde Tejonera.
De todos modos, por la magnitud que supone trasladar el material El Silmarillion al cine yo creo que sería más adecuado darle el formato de una serie para TV.
No sé...
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...