Ver publicación (Peli del Silmarillion, ojalá!)
Ver tema#13 Respondiendo a: omadol7
Y que les parece una Saga?
Si se pudieran desglosar las historias y sacar las que se adapten mejor a la pantalla, pero si me gustaría que fuese otro director, PJ ya tuvo suficientes oportunidades y la volvió a cagar.
Y que les parece una Saga?
Podría ser, yo pienso que contando con gente que valga para eso y haciéndolo bien tal vez podría conseguirse... tal vez, que yo de cine y TV ni idea.
Juego de Tronos, por lo que sé, que no he leído los libros, es una historia muy grande, con muchos escenarios y muchos personajes, y al parecer se está consiguiendo una adaptación digna. Con cambios, bastantes cambios, pero yo que veo la serie al menos estoy enganchada.
Pero como apuntan por aquí, creo que nos quedaremos con las ganas.
Podría ser, yo pienso que contando con gente que valga para eso y haciéndolo bien tal vez podría conseguirse... tal vez, que yo de cine y TV ni idea.
Juego de Tronos, por lo que sé, que no he leído los libros, es una historia muy grande, con muchos escenarios y muchos personajes, y al parecer se está consiguiendo una adaptación digna. Con cambios, bastantes cambios, pero yo que veo la serie al menos estoy enganchada.
Pero como apuntan por aquí, creo que nos quedaremos con las ganas.