Ver publicación (Billy Boyd (Pippin) interpretará el tema final de la BSO de El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: juanlu
Recuerdo la primera vez que supe que se iban a hacer unas peliculas basadas en ESDLA. Fue en un programa de la cuatro que se llamaba "web infernal" si no recuerdo mal. Yo sólo conocía a PJ como director de una película "gore" que se titulaba "Braindead (tu madre se ha comido mi perro)" y nada más....
[quote]Que no han encontrado a nadie mínimamente famoso que se preste a cerrar este desastre de trilogía, o bien, sospechando un considerable bajón en la recaudación en taquilla, no invertir mucho dinero y lograr exprimir algo más el invento. Desde hace mucho pienso que PJ es un sacacuartos sin escrúpulos. [/quote]
Y el premio al Hater del año es para.........Juanlu
Jajajaja!! De verdad crees que ningún artista de calidad querría hacer la BSO de El Hobbit? O que pretenden ahorrar dinero?
Para nada! Se ha esocgido esa canción por su significado y su tono melancólico. Me parece perfecta y es más, es una de las mejores parte de ERDR
Y el premio al Hater del año es para.........Juanlu
Jajajaja!! De verdad crees que ningún artista de calidad querría hacer la BSO de El Hobbit? O que pretenden ahorrar dinero?
Para nada! Se ha esocgido esa canción por su significado y su tono melancólico. Me parece perfecta y es más, es una de las mejores parte de ERDR
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.