Ver publicación (Edición Extendida de El Hobbit 2 y carátula de BSO)
Ver tema#2 Respondiendo a: Zambra
Yo he visto la extendida... la comentaré un poco, pero por si alguien va a verla y no quiere que le destripe las escenas eliminadas, pongo el clásico aviso de
SPOILERS
..................
..................
..................
Antes que nada, aquí hay una lista con las escen...
El ciervo blanco sale en el libro y es uno de los motivos por los que Bombur cae en el río. A pesar de lo que PJ quiere hacernos creer, los elfos no parecen ser vegetarianos y el ciervo forma parte de una cacería del rey Thranduil.
Me parece bien que quieras saber más de Dol Guldur, pero no va a ser por nada que se invente PJ. Recuerda, PJ inventa cosas para sus películas que nada tienen que ver con la tierra media de Tolkien y que no son extrapolables a la misma.
Por lo demás, más de lo mismo, una excusa para hacer dinero sin aportar nada interesante.
Me parece bien que quieras saber más de Dol Guldur, pero no va a ser por nada que se invente PJ. Recuerda, PJ inventa cosas para sus películas que nada tienen que ver con la tierra media de Tolkien y que no son extrapolables a la misma.
Por lo demás, más de lo mismo, una excusa para hacer dinero sin aportar nada interesante.