Ver publicación (Reto de letras facilito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Como me ha gustado la idea de ^Beren^ os propongo el siguiente reto:
¿Que es ABCDEFGHI (aparte de como empieza el alfabeto)? ¿Que otros nombres tiene para los Elfos?
A: Compañero de Thorin II
B: Amigo de Beleg
C: Pico de las Montañas Azules
D: Nombre elfico de el Antiguo
E: La tierra de los Aba...
Al no verme en condiciones de hacerlo, pq hay cositas que tendria de buscar y no tengo libros, ayudare un pokito a quien lo este intentando (dime si voy bien, no sea que despiste aun :P ):
*Una recomendacion, no pongas definiciones con más de una respuesta.
B: Túrin, parece evidente.
C: Rerir o Dolmed
E: Beleriand, o más concretamente Doriath, eso si consideramos a los Eglath, los abandonados.
F: Otho
G: Elendilmir
I: Hadhrodrond o Moria
O sea que tendriamos - T R/D - B/D O E - H/M
Como ves hay muchas variantes, intenta precisar en un futuro por ejemplo con: pico de las montañas azules, DEL NORTE. ya me entiendes, es que si no... como vamos a saber que compañero de Thorin es, hay tantos!! Pero felicidades por el reto!
*Una recomendacion, no pongas definiciones con más de una respuesta.
B: Túrin, parece evidente.
C: Rerir o Dolmed
E: Beleriand, o más concretamente Doriath, eso si consideramos a los Eglath, los abandonados.
F: Otho
G: Elendilmir
I: Hadhrodrond o Moria
O sea que tendriamos - T R/D - B/D O E - H/M
Como ves hay muchas variantes, intenta precisar en un futuro por ejemplo con: pico de las montañas azules, DEL NORTE. ya me entiendes, es que si no... como vamos a saber que compañero de Thorin es, hay tantos!! Pero felicidades por el reto!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."