Dudas, dudas y mas dudas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
1.- ¿Es cierto que New Line records va a sacar un disco con musica de cantantes (Blind Guardian, Hevia...) inspirados en ESDLA?
2.- ¿Alguien sabe si New Line tiene un acuerdo para que Manga Films edite sus peliculas (lo digo or que ya ha editado 13 dias y D&D) en DVD al igual que lo tienen Columbia y Universal?
Gracias.

P.D.: Perdonand que siempre esté haciendo preguntas de las peliculas, pero es que solo me he leido ESDLA dos veces y no conozco el mundo de Tolkien lo suficiente como para hacer preguntas acerca de este.

Salu2 desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
1.- ¿Es cierto que New Line records va a sacar un disco con musica de cantantes (Blind Guardian, Hevia...) inspirados en ESDLA?
2.- ¿Alguien sabe si New Line tiene un acuerdo para que Manga Films edite sus peliculas (lo digo or que ya ha editado 13 dias y D&D) en DVD al igual que lo ti...

No sé si tiene o no los derechos, pero te remito a la web oficial de manga films y new line. Es el mejor sitio para enterarse.
Q cuales son las webs? Ahora mismo no tengo el listado, pero basta con poner "manga films" en el buscador o "new line" q seguro q salen.

Q no sabes suficiente sobre SDLA? Pues amigo, es el momento ideal para volver a leerse el libro, justo antes de la pelicula. Yo no pude esperar y ya me lo leí en verano, asi q ahora tengo un poco de empacho.
Nos vemos, amigo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |