Ver publicación (De los Anillos de Poder y Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drer
Me uno a la propuesta de Norainur y voy a ver cuánta gente se apunta a debatir sobre el siguiente tema.
![]()
Recientemente me he vuelto a leer parte de los Cuentos Inconclusos y, concretamente cuando habla de Galadriel y Celeborn, se menciona el tema de los Anillos de Poder y ello me ha llevado a v...
Se me olvidaba lo referente al Anillo de Dúrin, aunque básicamente es lo que ya he dicho:
[quote]...En el Apéndice A (III) de El Señor de los Anillos se cuenta que entre los Enanos del Pueblo de Durin se creía que quienes habían dado el Anillo a Durin III, Rey de Khazad-dûm, habían sido los herreros Elfos, y no Sauron; pero nada se dice en ese texto de cómo los Siete Anillos llegaron a manos de los Enanos[/quote]
[quote]...En el Apéndice A (III) de El Señor de los Anillos se cuenta que entre los Enanos del Pueblo de Durin se creía que quienes habían dado el Anillo a Durin III, Rey de Khazad-dûm, habían sido los herreros Elfos, y no Sauron; pero nada se dice en ese texto de cómo los Siete Anillos llegaron a manos de los Enanos[/quote]