Ver publicación (De los Anillos de Poder y Sauron)
Ver tema#9 Respondiendo a: Escribiente
Los enanos dicen misa. ¿Qué van a decir? Los anillos eran 19 en un principio y salvo los tres que fueron creados con los conocimientos aprendidos de Annatar, pero sin que éste participase directamente, no tenían destinatario. Es Sauron quien les da siete a los enanos y nueve a los hombres. E igual q...
Yo pienso lo mismo que tú con respecto a los Anillos que recibieron enanos y hombres, que Sauron, mediante emisarios los regaló, engañando a quienes creía que no podía comprar (en mi cabeza los enanos de la Casa de Durin que recibieran anillo), con el fin de dominarlos, a ciertos grandes señores de ambas razas.
Y lo de que Sauron, nunca lo había pensado. Es una posibilidad, pero yo creo que no estaba arrepentido después de la Guerra de la Cólera. Pienso que lo que hizo es acumular rencor durante un tiempo, mientras no podía hacer frente a nadie y planear su venganza. Y de ahí que le surgiera la idea de engañar a quien pudiera y cuanto más poderoso mejor, hasta que lo logró.
La próxima vez que lea sobre el tema lo haré pensando en tu versión jaja
Y lo de que Sauron, nunca lo había pensado. Es una posibilidad, pero yo creo que no estaba arrepentido después de la Guerra de la Cólera. Pienso que lo que hizo es acumular rencor durante un tiempo, mientras no podía hacer frente a nadie y planear su venganza. Y de ahí que le surgiera la idea de engañar a quien pudiera y cuanto más poderoso mejor, hasta que lo logró.
La próxima vez que lea sobre el tema lo haré pensando en tu versión jaja