en omenaje a bilbo....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si os habreis dado cuenta, pero hoy (22 de septiembre), es el cumple de Bilbo y FRODO!!

Mis mas sinceras felicitaciones.

Que opinais de este dia tan espexial. Yo, me compraria un paquetito de Lembans Maria Fontanda (q las venden), y lo celebraria por todo lo alto.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si os habreis dado cuenta, pero hoy (22 de septiembre), es el cumple de Bilbo y FRODO!!

Que opinais de este dia tan espexial. Yo, me compraria un paquetito de Lembans Maria Fontanda (q las venden), y lo celebraria por todo lo alto.

Saludos de LOBELIA.

(Men...

El cumpleaños de Bilbooooo!!!!!

felicidades a Bilbo, un personaje que merece las felicitaciones de todos, y bueno, no me queda más remedio q felicitar al "otro", a frodo. Espero que se celebre.
Saludos!!

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El cumpleaños de Bilbooooo!!!!!

felicidades a Bilbo, un personaje que merece las felicitaciones de todos, y bueno, no me queda más remedio q felicitar al "otro", a frodo. Espero que se celebre.
Saludos!!

Y para brindar....

Y ademas, yo brindaria con el brebaje de los ents, q es mejor q el champan.

Salidos,digo... saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y para brindar....

Y ademas, yo brindaria con el brebaje de los ents, q es mejor q el champan.

Salidos,digo... saludos de LOBELIA.

o con una....

o con una botellita de hidromiel?????
tampoco estaria nada mal....UN SALUDO PARA LOS HOBBITS!!!!!!!!!!!
a celebrarlo con una cervecita bien espumosa en el "Poney Pisador"...
hasta cambiaron la portada en su omenaje, excelente leandro!!!!!(y amigos)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Leandro
Leandro

Saludos de LOBELIA.

(Men...

¿Y el Homenaje a Frodo?

Lo hemos dicho un poquito más abajo (unos dos o tres mensajes antes), querida Lobelia. Pero, ¡vaya! nunca está de más sumarse a la felicitación.
Eso sí, te recuerdo que también es el cumpleaños del Portador del Anillo, que fue tan importante y querido (si no más) que su tío Bilbo.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Y el Homenaje a Frodo?

Lo hemos dicho un poquito más abajo (unos dos o tres mensajes antes), querida Lobelia. Pero, ¡vaya! nunca está de más sumarse a la felicitación.
Eso sí, te recuerdo que también es el cumpleaños del Portador del Anillo, que fue tan importante y querido (si no más) que su tío...

Frodo no, Bilbo

Pues para mí es más importante Bilbo. Gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Frodo no, Bilbo

Pues para mí es más importante Bilbo. Gracias.

tambien omenaje a Frodo...

peredon por el despiste, pero desde aqui les envio mis felicitaciones a los dos hobbits.

Saludos de LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos de LOBELIA.

(Men...

Felicidades

¡Felicidades! Deseo a mis mas admirados personajes felicidades por su cumpleaños lo que perdonadme pq mi memoria no llega para acordarme de la edad mis dos amigos.¿Alguien me las podria decir?
Y brindo con aguamiel y con una fumadita en mi vieja pipa.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |