Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Geredhel
He creado esta crítica aparte para abrir otra vez un hilo oficial para criticar y opinar sobre la 3º pelicula porque viendo el anterior, que nació muy pronto y un poco confuso y que las opiniones han sido diversas y muchas veces no sobre el propio visionado de la película por la propia confusión, er...
El señor Jackson tiene cierta idea a cerca de cómo planificar (visualmente), las escenas de acción, pero no de cómo desarrollarlas, y eso es aún más evidente en las batallas. Yo fui ayer a ver Exodus, no es que tenga nada que ver el cine de R. Scott con el de P.Jackson, pero , viendo la preparación y desarrollo de la batalla inicial y, recordando cosas como el asedio a Jerusalen en El Reino de los Cielos, no puedo dejar de comparar estas escenas con las de P. Jackson y las del último siempre salen perdiendo.
Una cosa que odio profundamente es la facilidad de los elfos para disparar las flechas, apenas sí tienen que tensar el arco o preparar el brazo, y lo de apuntar, parece que sólo Legolas lo necesita. Otro tema son las trayectorias de flechas, piedras catapultadas, etc, trayectorias ante las que cualquier ingeniero del ejército romano se moriría de la risa por su imposibilidad.
Una cosa que odio profundamente es la facilidad de los elfos para disparar las flechas, apenas sí tienen que tensar el arco o preparar el brazo, y lo de apuntar, parece que sólo Legolas lo necesita. Otro tema son las trayectorias de flechas, piedras catapultadas, etc, trayectorias ante las que cualquier ingeniero del ejército romano se moriría de la risa por su imposibilidad.