Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#5 Respondiendo a: Zambra

De acuerdo en la mayoría de las cosas... para mí la película, al margen de momentos videojuego y demás, tiene demasiadas incoherencias, creo que eso es lo peor, bueno, eso y que hayan quitado los momentos finales de diálogo y demás donde se supone que comprendemos que al final todas las razas se han...

Ya he comentado mi opinión sobre la película en otro post, pero ayer me pagaron la entrada y dije "¿por qué no? a ver si esta vez me gusta un poco más" y lo único que conseguí viéndola por segunda vez es ver más fallos si cabe.
Para empezar sr. Jackson, si vas a meter tus fantasmadas continuamente, por favor, hazlo bien. El momento de Legolas colgado del murciélago (aparte de ser momento videojuego) no tiene ni pies ni cabeza, ¿cómo puede ser que primero vaya colgado de las manos, y en la siguiente toma aparezca colgando de los pies? claro, tiene que poder matarlo para caer en la torre, tiene que ser un aterrizaje perfecto propio del elfo más ágil de toda la Tierra Media.
Aparte de eso, con el presupuesto que tiene, podían haber trabajado un poco más haciendo que los "orcos" (que son más bien uruk hai todos) fueran diferentes entre sí, todos llevan una pica en la espalda con dos cráneos clavados...
Y los elfos, ¿cómo puede ser que los generen digitalmente incluso en los planos en los que están formando?, ¡que tienen todos la misma cara y el mismo pelo!
Sr. Jackson, ha hecho usted una auténtica cagada, aún me valdría que te inventes cosas, pero hazlas bien, por el amor de Dios
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...