Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#11 Respondiendo a: Tengvah

Bueno... cabe decir que mi previsión de hace un año se ha cumplido todo salvo lo de Tauriel:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/22619/titulo/El-Hobbit-2-en-tres-palabras

A lo recitado por Geredhel añado lo siguiente:
-Dáin y su estúpido carácter. ¿"Entre él y Thorin, Thorin siempre me ha pareci...

Te contesto a algunas cosas Tengvah:

- Si...lo de Dain es en plan tópico de enanos tipo barbudos bárbaros y bestias.

- Lo del final lo he dicho también en la contestación a Beregond. Es avergonzante. Con ello demuestra que la batalla da lo mismo como daba la impresión muchas veces. Bilbo a correr y fin.

- Pobre Tauriel, no seas tan malvado jaja. ¿Yo sabes que pensé? Que cuando se lanza con Bolgo al vacio morirían los dos. Y me pareció genial. Pero no, caen a una roca y así Legolas puede pegarse con Bolgo.... Ya, queda inconclusa la historia de Tauriel...como todas. Es un absurdo todo.

- Lo del Bosque Negro y Angmar es absurdo. Thranduil como su padre actuaban a imagen y semejanza de Doriath y Thingol. Cero inmiscuirse en asuntos del exterior. Pero bueno..PJ que se pone a inventar...

- Lo de los gusanos... no me parece del todo mal que invente sobre la base que dice Gandalf a Aragorn, Legolas y Gimli en Fangorn de que hay criaturas más antiguas que el propio Sauron en lo profundo de la tierra que la roen y crean caminos. Pero desde luego no hacen caso a orcos y no saldrían a la superficie. Y si lo hacen porque obeceden...exacto..¿xq no usarlos para atacar o para entrar en Erebor? Un absurdo más.

- Lo de Beorn era justificable....en ESDLA. Me explico...la no aparición de Tom Bombadil era justificable por falta de metraje. Aquí claramente no es justificable por eso. Y el tema es que al meter TANTO a Grima 2....queda aun más en evidencia. PJ hace lo que le da la real gana.

- Lo del Dol Guldur...esas preguntas tontas es lo que se te ocurre cuando ves situaciones tontas. Descompensación de poder. PJ no tiene ni idea de manejar esas cosas.

- La batalla. Efectivamente es Beorn sobretodo y las Águilas los que desatascan la batalla. ¿Cómo se gana la batalla? Se gana ganándola porque hay que ganarla. FIN. Así es. Thorin muere y finalizan la serie de combates VS y hay que acabar la batalla que ya ni nos acordamos. ¿Cómo? Aguilas que revientan ejércitos enteros, Beorn Bomba, todos huyen, caos, ahhhhhhhhh!!!!!!! FIN. En 2 minutos ganan y da igual que sea ABSURDO. Xq la película de por si es absurda.

- La peor es la 2º por estúpida. Se salva el diálogo entre Bilbo y Smaug y ni eso, porque el imbécil se quita el anillo. La 1º parecía, aunque fuese pesada y larga en extremo, fiel al libro. Esta es la más entretenida.

YO NO ME LAS COMPRARÉ EN LA VIDA. Bastante dinero le he dado a ese cabrón ambicioso, sin ningún respeto por la obra de Tolkien, que hace y deshace a su gusto sin importar nada ni nadie. Es un enfermo, piensa que es un dios y que todos estamos comiendo de las migajas de su mesa. No gracias.

Y Puede meterse sus V.E en el culo. Menudo caradura..Una versión extendida en ESDLA tenía sentido, ERAN PELÍCULAS BASADAS EN UNA OBRA TAN AMPLIA Y EXTENSA QUE QUEDABA DEMASIADO METRAJE FUERA Y PODÍA SER UTILIZADO. ¿En El Hobbit? 9 horas de película que tiene mil momentos de pesadez y hastío por su excesivo y salvaje metraje de más? ¿En serio es necesario extenderlas más aún? Yo alucino con todos los que podeis compraros esta obra que ha sido creada A COSTA NUESTRA, no os confundais ni por un momento. Para él sus versiones extendidas. En caso de verlas, si las veo, por youtube, las cosas en concreto y fin, por curiosidad. Basta ya de que a uno le tomen el pelo, que para eso ya está el gobierno.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...