Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#14 Respondiendo a: metabaron

He ido al cine a ver Warhammer, la película. Esa es la sensación que me ha venido a la cabeza al salir. Mucha parafernalia de guerra orca, Dain el enano "matatrolls" con su pelo punkarra, rojizo y tatuado. Vamos exactamente como los matatrolls de warhammer.

En fin, PJ haría una gran película sobr...

- No odio a Thranduil ni a los Sindar en particular. Pero si que es verdad que emulan a Thingol y son reacios a mezclarse con los asuntos del exterior. En El Hobbit varias veces lo menciona y por eso desaparecen en cuanto ven gente extraña, encarcelan rápido a los enanos... Si es cierto que aparecen en Esgaroth sin ningún interés especial más que el de ayudar, pero tambien es cierto que el dragón está muy cerca de ellos, que es una amenaza lo suficientemente grande como para que acudan a ver que pasa y que los hombres del lago son socios comerciales. Es algo que les toca muy de cerca. A eso me refiero, los asuntos de Rivendel...no les hace mucho caso. Ya le costó a Gandalf convencerles de vigilar a Gollum, a Gil-Galad no le hacían ni puto caso en la Última Alianza y por ello murió el padre de Thranduil y destrozaron el ejército silvano, con Dol Duldur nunca pidieron ayuda al exterior, se limitaban a contenerlo y fuera... Angmar les trae sin cuidado como el resto de asuntos de la Tierra Media salvo que les toque muy muy de cerca. Y no les critico por ello, es una forma de actuar como otra cualquiera.

- Lo de Beorn coincido. Un matiz, no se llama Negro porque no se vea una mierda, antes se llamaba Verde y luego tambien. Se llama Negro porque desde que emerge Dol Duldur se empieza a llenar de criaturas peligrosas y malvadas. Y hay un ambiente como...cerrado, como tenebroso. Por eso cuando se destruye Dol Duldur en la Guerra del Anillo vuelve a denominarse Gran Bosque Verde Oriental y Occidental.

- Yo a Arwen en luar de Glorfindel no la aceptaré en la vida. No tiene que ver con el metraje sino con darle mayor protagonismo a alguien que no lo tiene.

(Luego sigo que me reclaman en otros lugares )
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...