Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#26 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Bomba sin motivos...

Perdonad! En el libro*

Bomba sin motivos...

Bueno...no es que la muerte de Fili y Kili en el libro sea una mierda... es que solamente te cuenta lo que les pasó, que murieron ambos defendiendo el cuerpo herido de su tio. No es que sea una mierda, me parece una buena muerte, en batalla, evitando que a su tio lo despedacen y pensando que puede que se salvase. Se sacrifican por él. Me parece una muerte genial.

Conclusión? No es una mala muerte ni una muerte tonta ni nada. Simplemente solo te dicen de pasada como fue esa muerte sin entrar en detalles y fin. ¿¿¿Eso significa que sea mala??? NO. Significa lo que es, que no la detallan. Peter podría haberla detallado y en lugar de eso a uno le pone de imbécil y muerte de forma muy injusta y al otro...más o menos igual.

A mi haber recreado la muerte del libro en plan épico habría sido increible. Sacrificándose por su tio.

Pero bueno... :/
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...