Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)
Ver tema#34 Respondiendo a: mukankakuna
No solo eso...
¿Un cambio en las películas que mejora al libro? Hmm, habrá que remediarlo.
Vaya por delante que se tratan de meras opiniones personales.
Respecto a la escena de la destrucción del anillo en la película se cargan de un plumazo el halo de destino que envuelve a Gollum con el an...
"No entendiste la escena"...
La escena se entiende perfectamente y es una chapucilla. No me pareció una mejora, no me gustó y también a mi me pareció un imposible.
Frodo cae hacia adelante, inclinándose hacia afuera con solo los pies apoyados en la roca, con el cuerpo y las manos separándose de ella. En esa situación es totalmente imposible, no ya que pueda sujetarse a ese mínimo saliente romo, sino siquiera alcanzarlo con las manos. La consecuencia de esa caída sería precipitarse directamente al vacío sin posibilidad de elección.
La escena se entiende perfectamente y es una chapucilla. No me pareció una mejora, no me gustó y también a mi me pareció un imposible.
Frodo cae hacia adelante, inclinándose hacia afuera con solo los pies apoyados en la roca, con el cuerpo y las manos separándose de ella. En esa situación es totalmente imposible, no ya que pueda sujetarse a ese mínimo saliente romo, sino siquiera alcanzarlo con las manos. La consecuencia de esa caída sería precipitarse directamente al vacío sin posibilidad de elección.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.