Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)
Ver tema#40 Respondiendo a: eochaid
Sí, pero la película no está dirigida a nadie, es un completo despropósito. Y la adaptación es terrible, horrible, espantosa, una vergüenza, una pústula supurante, una llaga en la obra de Tolkien, una cagada pisoteada, regurjitada y vuelta a pisotear, una vergüenza para quien le gustan los libros de...
Jajajajaja!!
Pues a mi me encantan los libros de Tolkien! Y no me siento avergonzado!
Lo hemos discutdo muchas veces en el foro. Yo cuando leo los libros, los leo, y cuando veo las películas, las veo.. Y ninguna me afecta sobre la otra.
En serio, llevo 10 años hablando en el foro y 15 leyendo a Tolkien, Y si viera, a PJ, no lo lapidaría, sino que le daría un abrazo.
Pues a mi me encantan los libros de Tolkien! Y no me siento avergonzado!
Lo hemos discutdo muchas veces en el foro. Yo cuando leo los libros, los leo, y cuando veo las películas, las veo.. Y ninguna me afecta sobre la otra.
En serio, llevo 10 años hablando en el foro y 15 leyendo a Tolkien, Y si viera, a PJ, no lo lapidaría, sino que le daría un abrazo.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.