Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Irkan
Irkan

#1 Respondiendo a: Geredhel

He creado esta crítica aparte para abrir otra vez un hilo oficial para criticar y opinar sobre la 3º pelicula porque viendo el anterior, que nació muy pronto y un poco confuso y que las opiniones han sido diversas y muchas veces no sobre el propio visionado de la película por la propia confusión, er...

Estoy completamente de acuerdo con Gereghel. La película puede haber gustado más o menos, pero todo lo que dice está bastante acertado. Hombre, yo creo que la escena de la destrucción de Smaug y del asalto a Dol Guldur funcionan, pero es verdad que lo podrían haber hecho de otra manera. Que el dragón se pique con un insecto como Bardo en medio de la destrucción de Esgaroth... es forzado, sí. Y el momento Kame Hame Ha de Galadriel (como decía alguien por ahí) que convierte a Sauron en el Team Rocket de Pokémon, pues... ¿No lo podrían haber resuelto de otra forma?

Yo que sé... A mí me ha dado la sensación de que PJ no ha tenido un interés real en el proyecto y no se lo ha tomado tan en serio como ESDLA (leer otro comentari más adelante). Lo que me da rabia es que la primera y la segunda película sí me gustaron. Bueno: la segunda película sí me gustó esperando ver una conclusión correcta en la tercera (aunque con la segunda película no puedo con la persecución Scoobie Doo del dragón a los enanos por Erebor y vomito cada vez que veo la escenita donde intentan QUEMAR ¿A SMAUG? con la estatua de oro), pero no ha sido así. No ha cerrado casi ninguna de las tramas secundarias y las que sí ha cerrado, lo ha hecho de mala manera. Me siento como si me hubieran tomado el pelo.

Obvio cualquier comentario sobre las legoladas en esta película.