Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)
Ver tema#49 Respondiendo a: rastarafi
El problema no son los guionistas ni el guión (que es un auténtico desastre). El problema es todo lo demás: pésima edición, fallos de racord, pésimas actuaciones (salvando lo salvable), pésimo sonido, terribles efectos digitales, y una música reciclada (porque lo grande de la primera trilogía era qu...
Yo cualquier cambio absurdo lo achaco a la Boyens! No se porque, pero esa mujer nunca me cayó bien.
En cuanto a lo de que es una mala película...pues no lo comparto. De hecho, con todo el mundo que he hablado, mundo que no ha leído los libros, estan encantados.
Pero habéis ido al cine ultimamente, vaya bodrios que nos cuelan.
Yo veo el cine en 3D y estas son las únicas que merecen la pena.
El problema es que han añadido un mogollon de chorradas, pero el libro en si esta adaptado. No se han dejado ningún personaje, ni acontecimiento. Simplemente han hecho añadidos desafortunados.
Pero habeís leído "Acertijos en la oscuridad". La adaptación es igual.
Supongo que la disyuntiva es la siguiente ¿Prefiero ver más de un personaje aunque sea inventado?¿O prefiero no verle?
Yo habría preferido ver a Glorfindel, Erkenbrand o Imrahil en las adaptaciones de ESDLA aunque se hubieran inventado chorradas sobre ellos.
En cuanto a lo de que es una mala película...pues no lo comparto. De hecho, con todo el mundo que he hablado, mundo que no ha leído los libros, estan encantados.
Pero habéis ido al cine ultimamente, vaya bodrios que nos cuelan.
Yo veo el cine en 3D y estas son las únicas que merecen la pena.
El problema es que han añadido un mogollon de chorradas, pero el libro en si esta adaptado. No se han dejado ningún personaje, ni acontecimiento. Simplemente han hecho añadidos desafortunados.
Pero habeís leído "Acertijos en la oscuridad". La adaptación es igual.
Supongo que la disyuntiva es la siguiente ¿Prefiero ver más de un personaje aunque sea inventado?¿O prefiero no verle?
Yo habría preferido ver a Glorfindel, Erkenbrand o Imrahil en las adaptaciones de ESDLA aunque se hubieran inventado chorradas sobre ellos.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.