Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)
Ver tema#54 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Pues Hombre! Ofende un poco. Para empezar porque no tienes ni idea de la gente con la que voy yo al cine.Así que una vez más hablas con suposiciones.
Ahh Ahora el problema es que no explica el final?En ESDLA nos quejabamos porque tenía 7 finales y ahora se nos queda corto EH.
es que os ahogáis...
[quote]Pdta: En cualquier web de cine decente, califican cualquier parte de EL HOBBIT por encima de 7! Ahora ve y diles que no tienen ni idea. Dale tus lecciones de cine!
Como Fans Extremistas estáis descontentos y amargados! [/quote]
Eso depende de lo que consideres decente.
Yo sí soy un fan extremista, y aún así me gusta la trilogía de ESDLA, aunque nunca me ha parecido una buena adaptación, porque son tres peliculas muy buenas con algunos momentos chorras. El Hobbit es un bodrio infumable.
, como película y como adaptación. Y mira que a mí me pirran las películas de aventuras y efectos, pero con estas me duermo.
Como Fans Extremistas estáis descontentos y amargados! [/quote]
Eso depende de lo que consideres decente.
Yo sí soy un fan extremista, y aún así me gusta la trilogía de ESDLA, aunque nunca me ha parecido una buena adaptación, porque son tres peliculas muy buenas con algunos momentos chorras. El Hobbit es un bodrio infumable.
, como película y como adaptación. Y mira que a mí me pirran las películas de aventuras y efectos, pero con estas me duermo.