Ver publicación (CRÍTICA A LA 3º PELÍCULA)

Ver tema

Tindomiel86
Tindomiel86

#1 Respondiendo a: Geredhel

He creado esta crítica aparte para abrir otra vez un hilo oficial para criticar y opinar sobre la 3º pelicula porque viendo el anterior, que nació muy pronto y un poco confuso y que las opiniones han sido diversas y muchas veces no sobre el propio visionado de la película por la propia confusión, er...

A mi la peli sí me ha gustado bastante. Después de la.... ejem.... que fue la segunda parte, de esta ya me temia lo peor y salí bastante satisfecha del cine

Lo mejor:

- Elrond, Saruman y Galadriel contra Sauron, que por cierto, con tanto ojo de "palante hacia atrás" un poco más y salimos hipnotizados Pero la "posesión" de Galadriel no me gustó y debería ponerse unos zapatos. Así es más elegante que andar descalza ^_^

- Bilbo ya no sale como un psicopata asesino como en la segunda parte cuando mata a la segunda araña o poseído locamente por el anillo. Volvió a ser el hobbit simpatico que tanto se preocupa por sus trece enanitos jajajaja

- Bardo me encanta ^_^ Más que Legolas jijijiji :P

- Los paisajes tan magnificos de Nueva Zelanda ^_^ Sin duda eligió muy bien el decorado para los planos de montañas

Lo peor más destacado para mí:

- Me esperaba más de Smaug. Que se hubiera lucido un poco más porque mas bien solo le captaron el como volaba.

- Faltan escenas que en el libro sí están y aquí no: el reencuentro de Bilbo y Balin en la Comarca, el reparto del tesoro....

- Me hubiera gustado que el consejero del gobernador no se hubiera travestido. Lo de que es un egoísta y egocéntrico vale, pero vestirlo de mujer y con un par de tetas cargadas de dinero.....

- Que incluso las mujeres estuvieran armadas. Se ven cuando aparece el ejército de los enanos.

Ya no pongo más

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!