Nuevo teaser trailer de Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Cerrado

Anónimo
Anónimo
"Tell me: Do you bleed?"
Otro teaser trailer, que seguramente no guste a todos por la elección del reparto o por el enfoque, definitivamente más oscuro, de esta nueva película de Superhéroes. Dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Ben Affleck (que toma el relevo de Christian Bale como Batman) y por Henry Cavill (que repite como Superman), la película lleva por título "Batman vs. Superman: Dawn of Justice" (Batman contra Superman: el Amanecer de la Justicia). Junto a ellos, un impresionante reparto (Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisemberg como Lex Luthor, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams como Lois Lane) que intentará compensar los recientes vapuleos de crítica y parte del público de las películas basadas en personajes de DC (salvando la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y protagonizada por Bale), frente a los éxitos de gran parte de las películas basadas en personajes de Marvel.
La película tiene como fecha de estreno el 25 de marzo de 2016, así que nos falta mucho aún para conocer los detalles de la trama y disfrutar de esta nueva adaptación al cine de estos clásicos del comic. ¿Estarán a la altura de las expectativas?

Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Tell me: Do you bleed?"
Otro teaser trailer, que seguramente no guste a todos por la elección del reparto o por el enfoque, definitivamente más oscuro, de esta nueva película de Superhéroes. Dirigida por Zach Snyder y protagonizada por Ben Affleck (que toma el relevo de Christian Ba...

Me ha espantado el planteamiento.
¿Superman de medio malo y Batman pretendiendo siquiera hacerle daño? Inconcebible, absurdo, y para un fan de niño de Superman, un insulto...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Me ha espantado el planteamiento.
¿Superman de medio malo y Batman pretendiendo siquiera hacerle daño? Inconcebible, absurdo, y para un fan de niño de Superman, un insulto...

Lamento decirte...

Lamento decirte que el planteamiento es MUY de comic. Superman ha tenido a lo largo de todos estos años algunos capítulos de delirios de grandeza, y Batman (gracias a su intelecto, no a su fuerza evidentemente) es de los pocos rivales dignos que ha tenido. De hecho, en más de una ocasión Batman ha logrado vencer/reducir a Supes, y de modo convincente. Te recomiendo encarecidamente la novela gráfica de "El Regreso del Caballero Oscuro" de Frank Miller (para mí lo segundo mejor que ha hecho después de Ronin, y muy por delante de 300 o Sin City).

De todos modos, no veo que Superman sea malo, sino que la gente le tiene miedo de lo que podría llegar a ser. Es un planteamiento más normal en Marvel que en DC (recomendable el super-crossover "Los Vengadores vs. Liga de la Justicia" para ver esto más en profundidad) pero mucho más realista, si en algo conozco la naturaleza humana, que el pensar que aceptaríamos a alguien casi todopoderoso como El Superhéroe en el que confiar a ciegas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |