Ver publicación (Sauron y ciertas inconcordancias)

Ver tema

LunaEntera
LunaEntera

#3 Respondiendo a: LunaEntera

Hablando de inconcordancias...

[quote]¿Que los Anillos no le fueron de utilidad? ¿Los Nazgûl no te parecen suficiente utilidad? ¿Y que con los Siete se cargara a los Reyes de los Enanos? [/quote]

Pero es que la función de los anillos no era putear a las diferentes razas, sino controlar a sus rey...

Hablando de inconcordancias...

Sobre la mediocridad rayana en la incompetencia de Sauron para controlar mentes ajenas, se me olvidó mencionar a Denethor, senescal de Gondor, quien usaba la piedra palantir y por lo tanto, estaba expuesto a Sauron. Tampoco a él pudo controlarle. A lo más que llegó fue a enloquecerle y hacerle desesperar; jamás consiguió dirigirle como a una marioneta. Sospecho, y esto es una elucubración muy discutible, que si Saruman se hubiera puesto a ello, él sí que hubiera llegado a controlarle.
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que quisiera, pero estoy seguro de que más de la mitad de la mitad de vosotros tenéis memorizada mucho más de la mitad de la obra de Tolkien, y confío en que en la mitad que os sabéis de memoria esté al menos la mitad de la respuesta a mi pregunta....