Ver publicación (Opinión: La mejor serie de superhéroes de este año es The Flash)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una de las cosas que más estamos disfrutando de habernos mudado a las Tierras Imperecederas es que podemos disfrutar, en directo, de todas esas series que en La Comarca nos costaba ver. No nos hemos privado de nada. Hemos visto, semana a semana, más de 8 series diferentes, y algunas completas en una...
Yo me he visto todas de principio al actual fin de cada una de ellas. Agents of Shield y Agent Carter han sido para mi las más aburridas.
Entre Arrow y the Flash, yo me quedo con Arrow, más oscura y más interesante en todo su arco argumental. Flash es demasiado no sé, Barry es algo cansino.
Pero con diferencia, la que ha sido para mi una auténtica revelación ha sido Daredevil. Un argumento coherente y sin excesos. Un kingpin soberbio. Y unas coreografías increíbles. En Arrow y en Flash puedes ver que cuando pelean rozan en ocasiones lo ridículo. Pero es que en Daredevil no sé si es que el prota es un experto luchador (o su doble). Pero esas peleas rodadas en plano secuencia, dejan todas las demás series de superheroes por los suelos.
Del piloto de Supergirl aún no se qué pensar. Flojillo pero interesante.
Entre Arrow y the Flash, yo me quedo con Arrow, más oscura y más interesante en todo su arco argumental. Flash es demasiado no sé, Barry es algo cansino.
Pero con diferencia, la que ha sido para mi una auténtica revelación ha sido Daredevil. Un argumento coherente y sin excesos. Un kingpin soberbio. Y unas coreografías increíbles. En Arrow y en Flash puedes ver que cuando pelean rozan en ocasiones lo ridículo. Pero es que en Daredevil no sé si es que el prota es un experto luchador (o su doble). Pero esas peleas rodadas en plano secuencia, dejan todas las demás series de superheroes por los suelos.
Del piloto de Supergirl aún no se qué pensar. Flojillo pero interesante.