Ver publicación (¿Debe decir adiós ElFenomeno?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ælfwine
Conozco y visito esta página desde hace muchos años. Durante un tiempo fue una referencia en cuanto a los libros de Tolkien y las películas de Peter Jackson, el sitio que había que visitar si querías estar al día.
Ahora, por desgracia, es una triste sombra de lo que fue. Cuatro mensajes en el for...
¿por qué?
Que el foro no esté activo y que no pongamos noticias no significa que ElFenomeno deba decir adiós. Llevamos manteniendo esta web desde hace muchos, muchos años y hemos seguido actualizando la Fenopaedia e incluso estamos preparando un rediseño.
¿Por qué debemos cerrar la web y perder todo lo que construimos durante tantos años? ¿Es indigno mantenerla y seguir actualizando cosas cuando la vida nos da un poco de tregua?
A mi me costó aprenderlo, pero hace muchos años que descubrí que ElFenomeno no es el foro
Un abrazo, desde Valinor.
Que el foro no esté activo y que no pongamos noticias no significa que ElFenomeno deba decir adiós. Llevamos manteniendo esta web desde hace muchos, muchos años y hemos seguido actualizando la Fenopaedia e incluso estamos preparando un rediseño.
¿Por qué debemos cerrar la web y perder todo lo que construimos durante tantos años? ¿Es indigno mantenerla y seguir actualizando cosas cuando la vida nos da un poco de tregua?
A mi me costó aprenderlo, pero hace muchos años que descubrí que ElFenomeno no es el foro

Un abrazo, desde Valinor.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...