Ver publicación (¿Debe decir adiós ElFenomeno?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ælfwine
Aclaraciones debidas
- Puede que no me haya expresado bien. O quizá sí, quizá me he expresado bien, pero la idea transmitida ha sido demasiado radical. Para mí también sería una gran pérdida que todo el contenido desapareciese... pero es indiscutible que algo tenéis que hacer.
- Sé que el foro n...
Aclaraciones debidas
Estoy absolutamente de acuerdo contigo Aelfwine y absolutamente en desacuerdo con las lecciones de moral. Yo puse algo parecido hace años (literalmente) y la respuesta que obtuve fue manda tú noticias. Eso simplemente es no saber entender a tu "público".
Estoy absolutamente de acuerdo contigo Aelfwine y absolutamente en desacuerdo con las lecciones de moral. Yo puse algo parecido hace años (literalmente) y la respuesta que obtuve fue manda tú noticias. Eso simplemente es no saber entender a tu "público".
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...