Ver publicación (¿Debe decir adiós ElFenomeno?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ælfwine
Conozco y visito esta página desde hace muchos años. Durante un tiempo fue una referencia en cuanto a los libros de Tolkien y las películas de Peter Jackson, el sitio que había que visitar si querías estar al día.
Ahora, por desgracia, es una triste sombra de lo que fue. Cuatro mensajes en el for...
Creo que lo que dice AElfwine es un planteamiento lógico por parte de los que hemos visitado tanto esta página y, en especial, su foro. Sin embargo es cierto que mientras siga teniendo ese potencial informativo en su haber, lo que tendríamos que buscar es revitalizarlo de alguna forma. Esta claro que la época no ayuda, aunque el auge de la fantasía de tipo "medieval" con la serie de JdT es una oportunidad para aproximarse a la obra de Tolkien o aumentar el interés por ella a nuevos y antiguos fans. Tal vez lo del rediseño pueda dar un impulso y un cierto toque de renovación que puede ser interesante para atraer a más gente, aunque desde luego que respetando los tiempos de los administradores para llevarlo a cabo.
Sí que creo que engancharse a las redes no es mala idea, tuits de cada nueva entrada de la fenopaedia con enlace directo, de nuevas noticias, retuit de otras páginas sobre ESDLA, de eventos de asociaciones, etc. Lo mismo para Facebook. Algo de actividad para mostrarse, no sólo hay que demostrar la calidad de uno, sino también hay que saber venderla a los demás
.
Sí que creo que engancharse a las redes no es mala idea, tuits de cada nueva entrada de la fenopaedia con enlace directo, de nuevas noticias, retuit de otras páginas sobre ESDLA, de eventos de asociaciones, etc. Lo mismo para Facebook. Algo de actividad para mostrarse, no sólo hay que demostrar la calidad de uno, sino también hay que saber venderla a los demás

All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...