Ver publicación (15 años.ya...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Y un fan ha montado este trailer para conmemorarlo:
http://www.blogdecine.com/trailers/el-senor-de-los-anillos-cumple-15-anos-y-un-fan-lo-celebra-creando-este-epico-trailer
Buff lo que más me ha hecho recordar el trailer es que lo mejor de las pelis (para mí) es sin duda la música de Howard Shore. Es extraordinaria. Con una música distinta creo que tendríamos películas totalmente diferentes. Creo que le dieron dos óscars a la música.
Para mí la peor de las tres es El Retorno del Rey, pero las otras dos me encantan. Creo que marcaron un antes y un después
(y eso es cierto, ya que fue la primera vez que se utilizaban los efectos de captura de movimiento y del programa Massive, creo).
Un saludo.
Para mí la peor de las tres es El Retorno del Rey, pero las otras dos me encantan. Creo que marcaron un antes y un después

Un saludo.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...