Ver publicación (Nueva edición limitada de coleccionista de las trilogías cinematográfi)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#2 Respondiendo a: Nólë

Poderoso caballero es Don Dinero. Parece difícil que más allá de coleccionistas alguien compre esta nueva edicción limitada de las dos trilogías, no solo por el precio, que es bastante elevado, incluso rozando el ridículo, ni porque no hay opción de DVD en vez de Blu Ray, sino sobre todo porque la t...

En única defensa de Peter Jackson diré que salvo por la subtrama de Azog, la primera película de El Hobbit no me pareció tan mal adaptada. De hecho recuerdo salir del cine con una sensación muy agradable, claro que quizás eso fue debido a que tenía muy bajas expectativas.

Ahora, la opinión que tengo de las dos siguientes es prácticamente igual a la tuya.

Claro que alguien las comprará, porque hay gente para todo, pero si yo ya no compro las ediciones especiales que salen con los aniversarios del libro de El Hobbit... pues ni en broma voy a comprar las películas. Y si los 800$ que pone acaban siendo ciertos, esto quedará fuera del alcance de toda la gente de clase media, aunque me parece imposible que sea así de caro, ahí se han equivocado seguro.

Un saludo.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...