Ver publicación (Nueva edición limitada de coleccionista de las trilogías cinematográfi)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Tengvah

En única defensa de Peter Jackson diré que salvo por la subtrama de Azog, la primera película de El Hobbit no me pareció tan mal adaptada. De hecho recuerdo salir del cine con una sensación muy agradable, claro que quizás eso fue debido a que tenía muy bajas expectativas.

Ahora, la opinión...

Yo es que estoy absolutamente alucinada con ese precio. ¿Quién puede permitirse pagar eso? :O

Pero me temo que no se trate de un error. Cuando se puso la película en amazon, la primera fecha era el 4 de Octubre y apareció el precio de marras. Luego borraron el precio. Y finalmente cambiaron la fecha al 1 de noviembre y volvieron a poner el precio... :S

De hecho, ahora mismo en amazon se encuentra con las dos fechas (4 de octubre y 1 de noviembre), pero en ambas sale el precio de 799,99 dolares.

Lo dicho, ¿quién va a pagar ese dineral por unas películas que ya tenemos (caso de las de ESDLA) y por unas que no queremos tener (caso de las de El Hobbit ) ?

En fins...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...