Ver publicación (Menosprecio a los fans de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
EL OTRO DIA ME LLAMARON "DESQUICIADO" POR DECIR QUE ME MOLABA ESDLA;

Dijeron que a todo el que le guste esta liteatura irreal, fantasiosa e infantil (dijeron "infantil", lo juro) era una especie de "desquiciado" (también dijeron desquiciado, lo juro), porque nos "emocionábamos" y porque éramos unos "flipaos que íbamos a los estrenos disfrazados de Darth Vader" y que por menos de nada nos encerrabamos a "jugar al Rol durante dáis, y nos volvíamos a flipar y salíamos con una espada y matábamos a nuestra familia" (esto es una ironía, bastante inapropiada, ademas se confunde, el que hizo ese le molaba Final Fantasy, ¿no?). Todo un alarde de la IGNORANCIA patente en la sociedad española actual, cada día me avergüenzo mas de mi pais: rectifico, de la GENTE que puebla mi país...

Y ayer mismo me censuraron ESDLA para hacer el trabajo global de literatura, una profesora de bachiller con sus estudios y todo, dijo que tenía que ser de un libro "medianamente pasable", y no de un libro de esa índole, que no estaba a la altura del análisis profundo que el trabajo requería. ¿Cómo no va a ser ignorante la juventud del país, si los que nos enseñan son aún mas ignorantes?!!

En fín, que estoy un poco que odio al mundo en general, y sobre todo os digo... NUNCA HABLEIS DE LOS QUE NO CONOCEIS, es lo peor que podeis hacer en esta vida... ¿Que opinais? ¿Debo apiadarme de ellos y decir -"pobres ignorantes, perdonales Eruporque no saben lo que dicen" o mas bien coger un cable de capar a las reses y...CHAC????? POrque opto por la segunda, se les quitarían las ganas de menospreciar y de ser tan inteligentes de una sola vez, aparte que se les quedaría la voz bastante mas aguda para decir estupideces XD

En fin, menos mal que esta este foro: Eru los cría, y ellos se juntan.

(Mensaje original de: Deagol)