Ver publicación (Menosprecio a los fans de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
EL OTRO DIA ME LLAMARON "DESQUICIADO" POR DECIR QUE ME MOLABA ESDLA;
Dijeron que a todo el que le guste esta liteatura irreal, fantasiosa e infantil (dijeron "infantil", lo juro) era una especie de "desquiciado" (también dijeron desquiciado, lo juro), porque nos "emocionábamos" y porque éramos uno...
Creo que seria una buena idea citar una frase que Arturo Perez-Reberte ecribió en El Semanal:
"Lo que mas energia imprime a la mano que abre la navaja o empuña la piedra de lapidar, es nuestro propio miedo. Nuestra ignorancia"
Lo que deberias hacer es decirles que lean ESDLA. Probablemente no pasarian de las 36 paginas, por que les pareceria demasiado complicado. No me extraña que te den ganas de poner el grito en el cielo. Aun asi hay que reprimirse.
En tu favor dire que a mi ni me gusta disfrazarme ni me gusta el rol, al menos no para llevarlos a esos limites.
En mi opinion ESDLA es una metafora del mundo actual.
P.D.:Finalmente, ¿qué libro leistes?
(Mensaje original de: Bob)
"Lo que mas energia imprime a la mano que abre la navaja o empuña la piedra de lapidar, es nuestro propio miedo. Nuestra ignorancia"
Lo que deberias hacer es decirles que lean ESDLA. Probablemente no pasarian de las 36 paginas, por que les pareceria demasiado complicado. No me extraña que te den ganas de poner el grito en el cielo. Aun asi hay que reprimirse.
En tu favor dire que a mi ni me gusta disfrazarme ni me gusta el rol, al menos no para llevarlos a esos limites.
En mi opinion ESDLA es una metafora del mundo actual.
P.D.:Finalmente, ¿qué libro leistes?
(Mensaje original de: Bob)