Ver publicación (Menosprecio a los fans de ESDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo te entiendo, y te compadezco, pues a mi me han pasado cosas similares, y la verdad es que antes me preocupaba pero ya no pues me he dado cuenta que todos los que se meten con ESDLA son gente que a duras penas sabe hablar, no tienen imaginacion y que como no saben ni en que mundo viven dificil ser...
Menosprecio a los fans de fantasía
No solo de ESDLA, sino de la fantasía en general: solo por jugar a juegos de rol eres un peligro y un delincuente (no lo digo por esperiencia propia, pues yo no juego, pero he oído verdaderas barbaridades).
Por esta ignorancia no se publican buenos libros de fantasía como los de Terry Prattchett (por decir un autor conocido), de los que muy pocos se encuentran editados.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No solo de ESDLA, sino de la fantasía en general: solo por jugar a juegos de rol eres un peligro y un delincuente (no lo digo por esperiencia propia, pues yo no juego, pero he oído verdaderas barbaridades).
Por esta ignorancia no se publican buenos libros de fantasía como los de Terry Prattchett (por decir un autor conocido), de los que muy pocos se encuentran editados.
(Mensaje original de: Warren Keffer)