Ver publicación (Menosprecio a los fans de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Menosprecio a los fans de fantasía

Todos llevais razon, mucha gente es incapaz de comprender otras cosas, en mi opinion, parte del problema viene de los medios de comunicacion, acordaos del caso del chaval que asesino a su familia con una katana. En realidad es un tema que me molest...

Pues eso...

Ahí os quería ver...

Esto es lo que quería comprobar, que no soy el único al que le quema la figura este tipo de gentes que pueblan nustro country, porque es cosa del país, a ver si os pensais que fuera de aqui la gente es igual... Haldir, me ha parecido muy acertado tu mensaje, cómo el de todos, y por curiosidad sabed que al final le voy a hacer el trabajo a la profesora petarda de "El Ocho", de Katherine Neville, que ya me le he leído, que seguro sería "censurable" (bajo su punto de vista) pero que cómo no es literatura fantástica 100%, sino fantástica de la que no sales dragones y cosas de esas... un libro bastante interesante, sus le recomiendo a todos...

Saludetes a la comunidad de foreros tan genial que tenemos montada aqui, ahora mas que nunca me pican sobremanera todos los que vienen aqui a jodernos la marrana, perdon por la expresión, que son del tipo-ignorante-medio-español, cómo ya hemos dicho...

Pues eso, que saludos a todos

(Mensaje original de: Deagol)