Ver publicación (Menosprecio a los fans de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
EL OTRO DIA ME LLAMARON "DESQUICIADO" POR DECIR QUE ME MOLABA ESDLA;
Dijeron que a todo el que le guste esta liteatura irreal, fantasiosa e infantil (dijeron "infantil", lo juro) era una especie de "desquiciado" (también dijeron desquiciado, lo juro), porque nos "emocionábamos" y porque éramos uno...
Qué ignorancia...
Eso siempre me ha jodido un monton.
"¿El señor de los anillos? ¿El rol? ¿Es que no ves por la tele que estan todos locos?..."
Te miran con malos ojos si dices que juegas a rol...
Aaaaagggg, no puedo no puedo...
Pero es que ya encima hasta una "profesora" habla mal del libro!
Bueno, en fin, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho vosotros ya, y nada, menos mal que tambien hay gente con la que se puede hablar de la gran obra del maestro.
Un saludo desde Rohan
Eso siempre me ha jodido un monton.
"¿El señor de los anillos? ¿El rol? ¿Es que no ves por la tele que estan todos locos?..."
Te miran con malos ojos si dices que juegas a rol...
Aaaaagggg, no puedo no puedo...
Pero es que ya encima hasta una "profesora" habla mal del libro!
Bueno, en fin, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho vosotros ya, y nada, menos mal que tambien hay gente con la que se puede hablar de la gran obra del maestro.

Un saludo desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...