Ver publicación (Menosprecio a los fans de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
EL OTRO DIA ME LLAMARON "DESQUICIADO" POR DECIR QUE ME MOLABA ESDLA;
Dijeron que a todo el que le guste esta liteatura irreal, fantasiosa e infantil (dijeron "infantil", lo juro) era una especie de "desquiciado" (también dijeron desquiciado, lo juro), porque nos "emocionábamos" y porque éramos uno...
En un mundo sin etica lo unico que queda es la estetica.
Ese es el lema del mundo de hoy en dia donde la perdida de valores es patente y donde la literatura parece pasada de moda. Solo venden libros los famosillos de turno que publican sus memorias y los 4 que aparecen por la tele (lease Gala y los de siempre).
La gente solo quiere ver la tele y se tragan todo lo que le dicen, y en eso tienen parte de culpa los informativos que buscan el lado sensacionalista de todo (me refiero al tema del rol).
En fin, para echarse a llorar
Ese es el lema del mundo de hoy en dia donde la perdida de valores es patente y donde la literatura parece pasada de moda. Solo venden libros los famosillos de turno que publican sus memorias y los 4 que aparecen por la tele (lease Gala y los de siempre).
La gente solo quiere ver la tele y se tragan todo lo que le dicen, y en eso tienen parte de culpa los informativos que buscan el lado sensacionalista de todo (me refiero al tema del rol).
En fin, para echarse a llorar

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...