Ver publicación (Tal día como hoy, 15 años atrás)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ælfwine
Sí, tal día como hoy, un 19 de diciembre de 2001, a estas horas más o menos... ¿dónde estabais?
Posiblemente algunos de vosotros no habías nacido, o erais muy pequeños para acordaros... pero muchos de nosotros llevamos esa fecha grabada a fuego en el corazón, porque por primera vez vimos la Tierr...
Recuerdo cuando leí -en una revista de avión- que estaban haciendo una película de ESDL... hecha por fans, con fans y para fans, decían... La mejor noticia que me podían dar...
Al cabo de tres años se proyectó, y me dejó un gusto agridulce. Bien, pero... Me esperé más.
Pero la volví a ver, y la volví a ver... Y compré la VE (una delicia cada una de las escenas añadidas)
Lo malo es que, por algún extraño mecanismo, me hizo dejar de volver a leer los libros. Y peor aún, sus faltas de fidelidad me llegaron a "confundir", cambiándome a menudo en mi memoria la realidad de lo que había leído...
Al cabo de tres años se proyectó, y me dejó un gusto agridulce. Bien, pero... Me esperé más.
Pero la volví a ver, y la volví a ver... Y compré la VE (una delicia cada una de las escenas añadidas)
Lo malo es que, por algún extraño mecanismo, me hizo dejar de volver a leer los libros. Y peor aún, sus faltas de fidelidad me llegaron a "confundir", cambiándome a menudo en mi memoria la realidad de lo que había leído...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.