Ver publicación (Argumento de la serie de Amazon)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nólë
Muy buenas,
Como el foro está un poco bajo mínimos, lanzo una pregunta que es pura especulación, pero (entiendo) es divertido contestar.
La pregunta es sencilla ¿de qué va a ir y, sobre todo, dónde se va a desarrollar la nueva serie de Amazon? Creo que no se ha hecho público todavía, si es así...
Si os acordáis, los dos fan films más famosos de ESDLA, The Hunt for Gollum y Born of Hope, están ambientados en esa época.
También se me ocurren argumentos a la vez que la batalla del anillo, pero en otras tierras, como en el juego Batalla por la Tierra Media 2.
O, recordando su expansión, El Resurgir del Rey Brujo, se puede tirar por ahí, la destrucción de Arnor y los reinos del norte.
También la pérdida de Minas Ithil, en Gondor a manos de los Nazgul.
Otra podría ser la llegada de los rohirrim a Rohan, la construcción del abismo de Helm...
La verdad es que hay material para varias temporadas. Prácticamente toda la tercera edad, desde la muerte de Isildur hasta la guerra del anillo (exceptuando la parte de El Hobbit).
También se me ocurren argumentos a la vez que la batalla del anillo, pero en otras tierras, como en el juego Batalla por la Tierra Media 2.
O, recordando su expansión, El Resurgir del Rey Brujo, se puede tirar por ahí, la destrucción de Arnor y los reinos del norte.
También la pérdida de Minas Ithil, en Gondor a manos de los Nazgul.
Otra podría ser la llegada de los rohirrim a Rohan, la construcción del abismo de Helm...
La verdad es que hay material para varias temporadas. Prácticamente toda la tercera edad, desde la muerte de Isildur hasta la guerra del anillo (exceptuando la parte de El Hobbit).
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.