Ver publicación (¿Arwen o Eowyn?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Arwen calzonazos
Bueno pues bien por Aragorn, no era tonto el tio![]()
![]()
Efectivamente si yo hubiera sido hubiera elegido a Arwen por supuesto por su belleza superior :P
Pero me parece más interesante Eowyn, y para mi mas inteligente cosa que no demuestra Arwen. ¿A quien se le ocurre quedarse en ca...
Rectifico
Rectifico lo de que Eowyn es mas inteligente que Arwen. Eowyn es más intrepida y valiente, pero dudo que sea tan inteligente como Arwen Undomiel. Eowyn no da señales de inteligencia en la historia, saliendo más en los libros, sino que da señales de valentia. Arwen alomejor dentro de Rivendel es interesante, astuta e inteligente pero en ESDLA no lo demuestra porque sale muy poco en la historia y lo único que hace es tejer una bandera.
A mi personalmente si Arwen me pareciera tonta no me iria con ella aunque su belleza sea de lo más alentadora
. Nunca he situado ni situaré la belleza por encima de la forma de ser. Pero confio en ella y estoy seguro que es mas inteligente de lo que parece.
Me quedo con Arwen :P
(Mensaje original de: Haldir)
Rectifico lo de que Eowyn es mas inteligente que Arwen. Eowyn es más intrepida y valiente, pero dudo que sea tan inteligente como Arwen Undomiel. Eowyn no da señales de inteligencia en la historia, saliendo más en los libros, sino que da señales de valentia. Arwen alomejor dentro de Rivendel es interesante, astuta e inteligente pero en ESDLA no lo demuestra porque sale muy poco en la historia y lo único que hace es tejer una bandera.
A mi personalmente si Arwen me pareciera tonta no me iria con ella aunque su belleza sea de lo más alentadora

Me quedo con Arwen :P
(Mensaje original de: Haldir)