Ver publicación (¿Arwen o Eowyn?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pues yo pensaba que ...

Hombre...fiel...fiel...
No es que lleve la cuenta...pero no se el tiempo que le pasa desde que se queda enamoraita de Aragorn hasta que le da por Faramir...a mi me da que esta chica la tenian encerra mas por eso que por otra cosa...y lo de Grima...eso de lengua de serpiente....

Pues Arwen SI hace algo...

Efectivamente, Arwen SI que hace algo más que esperar a Aragorn. Os recuerdo aquella foto en que se ve a Arwen con una espada (Muy molona. Escrituras elficas y todo..) en la mano y un corte sangrante en la cara.

Analizando esa foto, podemos derivar lo siguiente:

- Si Arwen tiene una espada en la mano es porque se enfrentaba a algún enemigo. Vale, concuerda con lo de que fue a buscar a Frodo en el Vado.

- Si Arwen tiene un corte, es que ha luchado con espada y ha recibido un golpe. Esto ya es mas preocupante, pues si la escena es el vado, significa que Arwen ha usado la espada para luchas (A lo xena..) con un Nazgul, presumiblemente.

Si Arwen ha tenido un enfrentamiento en la película, entonces sabe luchar. Si sabe luchar y está tan enamorada, porqué no seguir a Aragorn y luchar a su lado o ayudarlo como pueda? Además, os recuerdo que Peter quiere darle más protagonismo. Dudo que solo lo tenga en el Vado y al casarse con Aragorn al final. Arwen aparecerá más en la película. Seguro. Veremos si coo luchadora o como que....

GreenMan
- O eso me parece a mi...

(Mensaje original de: GreenMan)