Ver publicación (Anunciado nuevo libro: La Caída de Gondolin)

Ver tema

Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y después de un largo letargo, volvemos a la página y ¿qué nos encontramos? Dos noticias sin publicar de nuestros queridos amigos Drow_Male y Eldaron de Eldamar. ¡Que sus vidas sean largas, felices y prósperas! Gracias, amigos.
Pero no es por eso por lo que hemos entrado (aunque eso sería m...

En primer lugar, muchas gracias por volver.
Iba a publicar esta noticia, que aparece en el ABC http://www.abc.es/cultura/libros/abci-publican-primera-historia-tolkien-ambiento-tierra-media-201804111247_noticia.html pero, afortunadamente, ya está publicada.
Es una de mis historias favoritas, quizás mi favorita, y, además lo recogido en la Historia de la Tierra Media es muy diferente de lo que viene en ES. Si además viene ilustrado creo que es una compra imprescindible. Espero que no tarde mucho en publicarse en español.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...